Home » ISCR » Escuelas Diocesanas de Teología y Pastoral

Escuelas Diocesanas de Teología y Pastoral

Logotipo copia

Las Escuelas Diocesanas de Teología y Pastoral (EDTP) son instrumentos dedicados a la formación de los catequistas, agentes de pastoral y de todo cristiano preocupado por la formación en temas básicos de fe.

Durante 5 sábados al año, a las mañanas, distintos profesores explican temas fundamentales del mensaje cristiano que queremos transmitir “con palabras y hechos”. Estas Escuelas están organizadas por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Francisco Javier” de Pamplona en estrecha coordinación con la Vicaría general.

Este curso 2019-2020, además de los temas propios de teología (y filosofía), se incluirán dos sábados más en los que se explicarán dimensiones básicas del proyecto diocesano que se está empezando a implantar: las Unidades de Atención Pastoral (UAP). Serán, por lo tanto, siete sesiones de sábados que enriquecerán la vida de fe de nuestras comunidades cristianas.

Newsletter

¡¡Suscríbete a la newsletter!! Te llegarán a tu correo las noticias y avisos de actividades: horarios y asignaturas que se imparten, conferencias, materiales que colgamos…