Home » ISCR » Escuelas Diocesanas de Teología y Pastoral » Escuela Diocesana de Teología y Pastoral «Nuestra Señora del Puy» de Estella

Escuela Diocesana de Teología y Pastoral «Nuestra Señora del Puy» de Estella

COMIENZO DEL CURSO 2019-2020

Durante este curso 2019-2020 se impartirá el tercer curso de teología como cauce de formación para todos los agentes de pastoral y fieles interesados. Este curso se centrará, principalmente, en uno de los temas vistos el curso pasado: la antropología.

El ser humano tiene una riqueza y una complejidad en la que merece la pena detenerse. Muchas de las afirmaciones de fe versan sobre el hombre, destinatario (e interlocutor) de la acción de Dios. Este análisis se hará siempre desde la fe, pero se centrará primero en un análisis filosófico, universal, y luego en las nociones específicamente cristianas sobre el hombre.

A su vez, en este curso, se intercalarán dos sesiones en las que se explicarán las dimensiones básicas de esta nueva realidad diocesana: las Unidades de Atención Pastoral (UAP).

Newsletter

¡¡Suscríbete a la newsletter!! Te llegarán a tu correo las noticias y avisos de actividades: horarios y asignaturas que se imparten, conferencias, materiales que colgamos…