Home » ISCR » Escuelas Diocesanas de Teología y Pastoral » Escuela Diocesana de Teología y Pastoral «Nuestra Señora del Puy» de Estella

Escuela Diocesana de Teología y Pastoral «Nuestra Señora del Puy» de Estella

COMIENZO DEL CURSO 2018-2019

En este nuevo curso 2018-2019,  continuamos con la oferta de formación que desde las parroquias de Estella, en colaboración con el Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Francisco Javier” de Pamplona, venimos organizando estos años.

En esta ocasión queremos continuar con la reflexión sobre el misterio de Jesucristo que comenzamos el año pasado. Nuevas cuestiones complementarias a las del curso anterior nos ayudarán a seguir profundizando en la Cristología.

Y en la segunda parte de este curso, comenzamos con la reflexión sobre el ser humano. Son cuestiones básicas de Antropología: de la religiosidad humana al discurso teológico sobre el hombre.

Os seguimos animando a continuar con esta dinámica de formación que sirva para un mejor desempeño de vuestro trabajo pastoral.

EDTP ESTELLA 2018-2019

Newsletter

¡¡Suscríbete a la newsletter!! Te llegarán a tu correo las noticias y avisos de actividades: horarios y asignaturas que se imparten, conferencias, materiales que colgamos…