NUEVOS ALUMNOS

Se consideran NUEVOS ALUMNOS aquellos alumnos/as que se matriculan por primera vez en el ISCR.

Debido a la situación originada por el Covid-19 la matrícula se realizará de manera NO PRESENCIAL:

• Por mail: iscr@iglesianavarra.org
  • Por teléfono: 948 291 100 (de 9.00 a 17.00 horas, desde el día 10 hasta el día 17 de septiembre)
  • A través del siguiente formulario de inscripción (PINCHA SOBRE LA FOTO):

Deben presentar la siguiente documentación (la documentación se puede enviar al mail o subir a través del formulario de inscripción):

1. Fotocopia del D.N.I., N.I.E. o pasaporte (en caso de alumnado extranjero)
  2. Una fotografía tamaño carnet
  3. Fotocopia de los estudios realizados que dan acceso a la Universidad (en el caso de alumnos Oficiales)

ANTIGUOS ALUMNOS

Se consideran ANTIGUOS ALUMNOS aquellos que ya se han matriculado en el ISCR con anterioridad.

• Por mail: iscr@iglesianavarra.org
  • A través del siguiente formulario de inscripción (PINCHA SOBRE LA FOTO):