MESA REDONDA: Perspectivas y retos del Camino de Santiago

El día 14 de mayo, martes, de 18.00 a 20.00 horas tendrá lugar la Mesa redonda: Perspectivas y retos del Camino de Santiago.

La mesa redonda contará con la participación del Sr. Arzobispo, D. Francisco Pérez, el Delegado Episcopal del Camino de Santiago en Navarra, D. César González, el profesor del ISCR-CSET y delegado de catequesis, D. Francisco Javier Ahechu, un representante de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Navarra, D. Jesús Tanco y estará moderada por la profesora de Historia del arte en la Universidad de Navarra, Dña. Asunción Domeño.

Dicha mesa redonda se enmarca dentro del Seminario El fenómeno de las peregrinaciones: Historia, arte y espiritualidad en torno al Camino de Santiago.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Categories: Sin categoría