Las Escuelas Diocesanas de Teología y Pastoral (EDTP) son instrumentos dedicados a la formación de los catequistas, agentes de pastoral y de todo cristiano preocupado por la formación en temas básicos de fe.

La Escuela Diocesana de Teología y Pastoral Santa Ana” de Tudela comenzó a funcionar en el curso 2009-2010.

Tiene su sede en el Palacio Decanal de Tudela en la Plaza San Jaime 2. Para obtener más información puedes escribir a la siguiente dirección de mail parroquiasantamaria@palaciodecanaldetudela.com o llamar al Teléfono 948 402 183 (de 10 a 13 horas).

Durante 5 sábados al año, a las mañanas, distintos profesores explican temas fundamentales del mensaje cristiano que queremos transmitir “con palabras y hechos”.

Estas Escuelas están organizadas por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Francisco Javier” de Pamplona en estrecha coordinación con la Vicaría general.