Podéis acceder a los videos de conferencias realizadas en el ISCR en nuestro canal de Youtube donde también se pueden seguir en directo las emisiones de los cursos y conferencias.

Configuración de la identidad personal y sociedad actual

Conferencia de Manuel Martín en las VIII Jornadas sobre Espiritualidad y Salud mental que tuvieron lugar en el Seminario de Pamplona el 15 y 16 de septiembre de 2023. Manuel Martín es Psiquiatra y director médico de los centros de las Hermanas Hospitalarias (Clínicas Padre Menni) en Pamplona, Elizondo y Arrasate/Mondragón.

Video de la conferencia

Repensar la resiliencia

Conferencia dentro de las VII Jornadas sobre Espiritualidad y salud mental que tuvieron lugar en el Seminario de Pamplona el 16 y 17 de septiembre de 2022 a cargo de Begoña Román, Doctora en Filosofía y Presidenta del Comité de Ética de Servicios Sociales de Cataluña

La respuesta psicobiológica ante el infortunio

Conferencia de Manuel Martín en las VII Jornadas sobre Espiritualidad y Salud mental que tuvieron lugar en el Seminario de Pamplona el 16 y 17 de septiembre de 2022. Manuel Martín es Psiquiatra y director médico de los centros de las Hermanas Hospitalarias (Clínicas Padre Menni) en Pamplona, Elizondo y Arrasate/Mondragón.