La admisión en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Francisco Javier” debe solicitarse utilizando los impresos que a tal efecto se facilitan en la Secretaría del Instituto. Estos impresos debidamente cumplimentados deben remitirse en unión de la certificación académica detallada de los siguientes estudios:

Los candidatos a cursar el Bachillerato: certificado de los estudios de 2º de Bachillerato LOGSE y copia de la tarjeta que acredita haber superado las pruebas de aptitud para el acceso a la Universidad (“EvAU”) o haber aprobado el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 o 45 años o de otro título que permita el acceso a la Universidad.

En el caso de los extranjeros, certificado de los estudios cursados en el que, además, se acredite que esos estudios habilitan para el acceso a la Universidad de su propio país. Si desean reconocimiento de efectos civiles de los títulos y certificados de estudios eclesiásticos es necesario obtener del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, la homologación de los estudios previos a la Universidad y haber superado las pruebas de aptitud para el acceso a la Universidad Española.

Los candidatos a cursar la Licenciatura: los certificados exigidos para los alumnos del Primer Ciclo y certificado de estudios en el que conste expresamente la calificación obtenida en cada una de las asignaturas que componen el Primer Ciclo.